Jardines del Hipódromo

Wanderers le ganó 2-0 a Danubio a domicilio

El bohemio se encargó de ganarle a los grandes y ahora a Danubio, que  era el único equipo que podía alcanzar a Peñarol. Los goles fueron de Federico Andueza. 

D64pgRXX4AESZrH

El partido por la fecha 13 del Apertura se jugó en Jardines del Hipódromo. Los dos equipos tuvieron vocación ofensiva, pero los del Prado se quedaron con los tres puntos.

A los 22´ el zaguero bohemio Federico Andueza abrió el tanteador de cabeza. Ocho minutos más tarde otro tiro de esquina y Andueza volvió a ganar en las alturas para poner el 2-0 definitivo. A los 40´ ambos equipos se quedaron con un jugador menos por las expulsiones de José Luis Rodríguez y Nicolás Albarracin.

El equipo de Román Cuello sorprendió al franjeado y sumó tres puntos que lo dejaron en la segunda posición con el mismo puntaje que Fénix, 22 unidades. 

Por Danubio jugaron: Federico Cristóforo; José Luis Rodríguez, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Pablo Siles (75′ Federico Rodríguez), Emiliano Ghan (58’ Gonzalo Montes), Briam Acosta, Carlos Grossmüller (66’ Juan Manuel Gutiérrez), Santiago Mederos y Santiago Paiva. Director Técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Joaquín Silva, Renzo Ramírez, Patricio Gregorio y Denis Olivera.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena; Federico Barrandeguy, Diego Barboza, Federico Andueza, Javier Cabrera; Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Diego Riolfo (75’ Ignacio González), Christian Bravo (46’ Bruno Veglio); Nicolás Albarracin y Rodrigo Pastorini (78’ Emiliano Coitiño). Director Técnico: Román Cuello. Suplentes: Hernán Haller, Christian Ferradans, Lucas Couto y Gabriel Pérez.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje