El DT

«Aseguramos la mitad del camino”

El entrenador de Peñarol Diego López dijo que se cumplió con la primera parte del objetivo planteado para la temporada. 

D64JTRjX4AE0AcP

El DT analizó el partido ante Fénix, dijo que: «Se ganó un buen partido y se jugó bien. Logramos muchas chances de gol y teníamos claro que debíamos tener la pelota un poco más. Tenemos jugadores para jugar al fútbol, manejar el cotejo y asegurar el triunfo».

«El equipo cree en lo que hace y me gustó muchísimo el partido que hicieron en el Capurro. Se interpretó muy bien lo que teníamos que plantear, lo trabajamos esta semana ya que sabíamos podía valer el torneo, como sucedió».

«Aseguramos la mitad del camino. Era uno de los objetivos planteados. La clave estuvo en creer en el trabajo, en lo que se hace y en la entrega de todos».

«Quiero felicitar y darle las gracias a los jugadores, ellos son los que van a la cancha y tratan de hacer lo que le pedimos, son lo más importante de este deporte tan lindo”, sentenció el “Memo”. 

«A los jugadores no les pesa la camiseta. Tienen experiencia, saben que pueden tener momentos difíciles, pero los superan y lideran el grupo. Eso es muy tranquilizador para nosotros como cuerpo técnico».

«Este equipo festeja poco pero seguido. Ahora ya comenzamos a pensar en la Sudamericana ante un rival que está jugando muchos partidos como nosotros, pero siempre siendo positivos”, finalizó el DT. El próximo miércoles Peñarol enfrentará a Deportivo Cali, en Colombia, por Copa Sudamericana. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje