Capurro

Las entradas para Peñarol se agotaron en menos de una hora

Los socios aurinegros agotaron las 800 entradas que pusieron a la venta a 100 pesos uruguayos cada una.

peñarol

Cabe recordar que en principio, Fénix fijó $ 1.250 el precio de las entradas para hinchas de Peñarol, este sábado en el Parque Capurro por la fecha 13 del torneo Apertura. Luego, el miércoles, los albivioletas fueron sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). La pena, por la agresión que sufrió el presidente de Cerro Largo Ernesto Dehl, por un hincha de Fénix en Melo; fue jugar dos partidos de local sin parciales.

Y además, para que no se abuse en el precio de las entradas para el visitante, en la sanción también se fija el precio de $ 100 para hinchas del rival. Desde la AUF tomaron la misma medida que ya se había emitido ante Cerro, incluso se mantuvo el mismo precio de entradas en dicha sanción. 

El encuentro que se disputará el sábado a las 15.30 horas en el Parque Capurro por la fecha 13 del torneo Apertura tiene el atractivo del cruce entre el primero, Peñarol, y el segundo del torneo, Fénix. Pero, también puede haber un campeón anticipado si gana Peñarol y no gana Danubio. 

Por tal motivo los socios aurinegros agotaron las entradas a los pocos minutos que se pusieron a la venta en Redtickets a $ 100 cada una. La gran demanda generó que el sitio web de venta de entradas tuviera problemas técnicos y estuvo caído unos minutos. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje