Apertura

Se juega la fecha 13, todos los detalles

Peñarol visita a Fénix al Capurro, Nacional recibe a Defensor Sporting y Danubio enfrenta a Wanderers

DSC_1193-1080x675

La etapa 13 del Torneo Apertura tiene la particularidad de que puede tener un campeón anticipado. En caso de que Peñarol le gane a Fénix y Danubio no sume de a tres; los aurinegros se consagran campeones del Apertura. Otro tema que sobresale en la previa de la fecha es la sanción a Fénix por parte de la Comisión Disciplinaria de la Asociación Uruguaya de Fútbol, que dejó al equipo sin Capurro sin parciales locales para enfrentar a Peñarol y con 800 entradas a $ 100 para hinchas de su rival. La sanción fue por una agresión de hinchas albivioletas contra el presidente de Cerro Largo, cuando jugaron en Melo por la fecha 11. Previo a la misma Fénix había fijado el precio de las entradas para hinchas carboneros en $ 1.250. 

Detalles de la fecha 13 del Apertura

Sábado 18 de mayo

Fénix – Peñarol en el Parque Capurro, 15.30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Carlos Barreiro y Santiago Fernández.

Danubio – Wanderers en el Estadio Jardines del Hipódromo, 15.30 hs., con el arbitraje de: Gusatvo Tejera, Nicolás Tarán y Alberto Píriz.

Plaza Colonia – Liverpool en el Parque Prandi de Colonia, 15.30 hs., con el arbitraje de: Federico Lovesio, Robert Muniz y Agustín Berisso.

Cerro – Juventud en el Estadio Luis Tróccoli, 15.30 hs., con el arbitraje de: Diego Dunajec, Miguel Nievas y Aecio Fernández.

River Plate – Rampla Juniors en el Parque Saroldi, 15.30 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Javier Irazoqui y Pablo Llarena.

Domingo 19 de mayo

Cerro Largo – Progreso en el Estadio Ubilla de Melo, 15.30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Jonathan Fuentes, Javier Castro y Andrés Nievas.

Boston River – Racing en el Complejo Rentistas, 15.30 hs., con el arbitraje de: Andrés Cunha, Gabriel Popovits y Gustavo Márquez Lisboa.

Nacional – Defensor Sporting en el Gran Parque Central, 18.30 hs. (VTV), con el arbitraje de: Andrés Matonte, Horacio Ferreiro y Eduardo Aguirre.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje