Perú

Deportivo Municipal no pagó y Arévalo Ríos se fue

El equipo peruano en donde estaba jugando el ex volante de la selección uruguaya se atrasó en el pago de los salarios con varios jugadores, entre ellos con el “Cacha”, y rescindió su contrato. 

egidio-arevalo-rios-esperamos-el-viernes-saber-si-185503-349941-jpg_600x0

Egidio Arévalo Ríos, de 37 años, se mostró disconforme con la situación y optó por dar un paso al costado. En el último partido del Municipal ante Ayacucho, el uruguayo anotó uno de los goles.

El jugador nacido en Paysandú, que después pasó por Peñarol, disputó 13 partidos con la camiseta del conjunto limeño. Luego del mencionado partido, el plantel debía jugar para enfrentar a la Universidad Técnica de Cajamarca y Ríos decidió no viajar. 

El volante declaró en medios incaicos que estaba teniendo inconvenientes con el pago de su salario y que debía reunirse con los dirigentes. 

Por otra parte, desde el club, el dirigente Alberto Borda manifestó que “Lo de Arévalo Ríos es por un tema personal. Tiene contrato hasta final de temporada con la posibilidad de salir en junio, pero no nos puede abandonar».

Lo cierto es que el saduceo no continuará en el Municipal. Se abre un signo de interrogación acerca de su futuro. Si le pone punto final a su carrera o buscará un nuevo equipo. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje