Fútbol Playa

Uruguay clasificó al Mundial

La selección uruguaya de fútbol playa volverá a jugar un mundial después de diez años. Este domingo jugará la final ante Brasil. 

D5v19jbWkAEzsZp

Las eliminatorias mundialistas se están jugando en Rio de Janeiro, Brasil, y en semifinales los locales se impusieron a Argentina 9-3 y Uruguay le ganó a Paraguay 4-3. 

El partido ante los guaraníes fue parejo con cambios en el tanteador. Los celestes se pusieron en ventaja con gol de Luis Quinta. Paraguay empató y enseguida los pupilos de Miguel Aguirre Zabala se pusieron de nuevo en ventaja con tanto de Santiago Miranda. Después los albirrojos dieron vuelta el 2-1 y se pusieron 3-2. Luis Quinta dijo presente nuevamente en el tanteador para el empate transitorio 3-3. Y finalmente la zurda de Gastón Laduche le dio el triunfo a Uruguay y el regreso a una Copa del Mundo de Fútbol Playa tras 10 años de ausencia. El mundial se disputará entre el 21 de noviembre y el 1 de diciembre, en Paraguay. Las Eliminatorias tenían dos cupos para el torneo, que serán para Brasil y Uruguay. 

La selección uruguaya está conformada por: Gustavo Sebé, Alejandro Guerrero, Guillermo Costa, Santiago Miranda, Juan Dutra, Gastón Laduche, Matías Cabrera, Luis Quinta, Gonzalo Cazet, Andrés Laens, Marcelo Capurro y Nicolás Bella. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje