Semifinales

Urunday Universitario le ganó a Malvín 79-73

Los “estudiantes” pusieron la serie 1-1 por semifinales de la Liga Uruguaya de Básquetbol. 

D47FvXOW0AAp1EF

El martes por la noche Urunday y Malvín protagonizaron un emocionante partido que se definió sobre el final, en el Palacio Peñarol. 

Los primeros diez minutos fueron para el último campeón 19-17 gracias a una buena defensa del playero. 

El segundo cuarto fue para los pupilos de Da Pra 41 – 33 con muy buen trabajo de Lamonte y Lee. 

En el tercer chico Malvín reaccionó de la mano de Mazzarino y Cabot, el primero manejando los hilos y el segundo con puntos claves. Además, la marca de Sebastián Vázquez ayudó a disminuir la ofensiva de Urunday. Se fueron al descanso 58-53, arriba Malvín. 

El arranque de los últimos 10 minutos fueron con el equipo de Urunday marcando un parcial de 16-5. La clave estuvo en el rendimiento de Lamonte que fue imparable para la defensa del playero. Ese arranque de cuarto terminó inclinando el partido para los del Prado, ya que si bien hubo un reacción de Malvín, no le alcanzó para dar vuelta el resultado a su favor. 

El encuentro terminó 79-73 para Urunday. En los ganadores, Kyle Lamonte fue la principal figura con 27 puntos y 4 rebotes, seguido por Tyron Lee con 19 tantos y 10 rebotes. Por el lado de Malvín, el máximo anotador fue Blair con 14 puntos y 5 rebotes, seguido por Mazzarino con 13 tantos. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje