Francia

El PSG de Cavani se consagró Campeón anticipado

El París Saint Germain fue campeón de la Ligue 1 por octava vez en su historia. El PSG derrotó  a Mónaco 3-1 con triplete de Mbappé.

D4tvdyjWAAAcYcO

El partido correspondiente a la fecha 33 de la Ligue 1 se disputó en el Parque de Los Príncipes con la consagración anticipada de los locales. El uruguayo Edison Cavani ingresó en el segundo tiempo, retornó al equipo tras recuperarse de una lesión. En equipo parisino salió al campo de juego con una camiseta especialmente diseñada en homenaje a Notre Dame. La catedral incendiada días atrás es uno de los patrimonios históricos más importantes de la capital francesa. Por tal motivo el PSG lució un dibujo de la misma en el pecho de la camiseta. 

Entre las novedades del campeón, estuvieron las presencias de Neymar, Ángel Di María y Cavani en el campo de juego; los tres venían de lesiones y tuvieron minutos. 

Previo al partido entre PSG y Mónaco, se dio el empate entre Toulouse y Lille 0-0 que consagró de forma anticipada al equipo de Cavani. 

El PSG venció al Mónaco con tres goles de Kylian Mbappé a los 15´, 38´ y 55´. El descuento para Mónaco fue por intermedio de Aleksandr Golovin a los 80´. 

El delantero uruguayo ingresó a los 73´ por el argentino Leandro Paredes. 

París vivió una fiesta en el Parque de Los Príncipes.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje