Tenis

Martín Cuevas y Lorenzi ganaron en dobles 

El uruguayo y el italiano se quedaron con el Challenger de Sarasota, en el estado de Florida, Estados Unidos. 

D4twltRW4AAXHqr

Este domingo, “Bebu” Cuevas y Paolo Lorenzi le ganaron la final a los británicos Luke Bambridge y Johnny O´Mara 7-6(5) y 7-6(6) tras una hora y 33 minutos de juego. La dupla británica era primera cabeza de serie y favorita a quedarse con la competencia. 

Cuevas llegaba a este torneo tras jugar la final de dobles del Challenger de Santiago de Chile, junto a Facundo Argüello, que cayeron ante el argentino Franco Agamenone y el brasileño Fernando Romboli.

Para Martín Cuevas fue su tercer título Challenger en dobles, los dos anteriores fueron junto a su hermano Pablo, el Uruguay Open de 2013 y 2014. 

Justamente el domingo ambos hermanos levantaron Copas, Pablo se consagró Campeón en el Challenger de Túnez, en singles, y “Bebu” en dobles. 

Próxima competencia

Bebu Cuevas no tiene tiempo para festejo ya que sigue compitiendo en Estados Unidos. Esta semana disputará el Challenger de Tallahasse, en el estado de Florida. En individuales, el primer rival del salteño será el estadounidense Zane Khan, de 17 años. 

Mientras que en dobles jugará junto a Emilio Gómez y debutarán ante el francés Arthur Rinderknech y el kazajo Denis Yevseyev.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje