Campeón del Siglo

Peñarol enfrenta a Cerro por mantener la punta

Los aurinegros reciben a los de “La Villa” por la décima fecha del Apertura en el estadio Campeón del Siglo, desde las 19.00 hs. 

D4ivaH-XoAAKkPX

El equipo de Diego López jugará con el resultado visto de Fénix-Nacional, que juegan a primera hora. El DT hará algunas modificaciones en la zaga y en el mediocampo. En la defensa vuelven a la titularidad Giovanni González y Cristian Lema, mientras que en la mitad de la cancha jugará Walter Gargano, recuperado de su lesión.

Los once aurinegros serán: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Brian Rodríguez, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Gabriel Fernández y Lucas Viatri.

En el banco de suplentes esperarán: Thiago Cardozo; Enzo Martínez, Jesús Trindade, Marcel Novick, Fabián Estoyanoff, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez y Luis Acevedo. 

Peñarol no contará con el juvenil Ezequiel Busquets, que se recupera de un esguince de rodilla. 

En lo previo el favorito es el carbonero ya que enfrenta al último de la tabla. Cerro cuenta con tan solo 4 puntos en 27 disputados. 

Cerro

El equipo que ahora dirige Richard Martínez tras la salida de Jorge “Culaca” González, no concentró y se juntan este sábado en el estadio Tróccoli, desde donde saldrán rumbo al Campeón del Siglo. 

Los once albicelestes serán: Rodrigo Formento; Rodrigo Izquierdo, Diego Duque, Federico Alonso, Kevin Moreira, Nahuel Furtado, Richard Pellejero, Santiago Viera, Jhon Pintos, Federico Puente y Facundo Peraza.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje