Apertura

Fénix recibe a Nacional en el Capurro

A las 16.00 horas de este sábado el escolta del torneo Apertura enfrenta a los tricolores por la décima fecha. 

D4RxcihW0AIs_ei

En lo previo un partido especial por el pasado de Juan Ramón Carrasco como jugador y como entrenador en Nacional, además, porque los albivioletas si ganan quedan primeros a la espera del partido de Peñarol que juega a las 19.00 hs. Y sin dudas de que el hecho que un grande tenga que ir a jugar a una cancha “chica” también es algo que no suele verse muy a menudo en el fútbol uruguayo. Fénix plantea el partido como la “fiesta del barrio”, donde prima el interés deportivo por sobre el económico. 

Según los entrenamientos JR jugará con: Darío Denis; Roberto Fernández, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Jonathan Toledo, Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Matías Rigoleto, Alex Silva y Mathías Acuña.

En el banco de suplentes esperarán: Jeremías Young, Raúl Ferro, Brian Lugo, Breno Caetano, Kevin Alaniz, Ignacio Pereira y Cristian Cruz.  El plantel quedó concentrado en el Hotel Universitas. Fénix está segundo a un punto de Peñarol. 

Nacional

Por el lado de los tricolores, el entrenador Álvaro Gutiérrez ha optado por hacer cambios cuando juegan por Copa Libertadores, pero esta semana tuvo tiempo para trabajar con todo el plantel, sin disputa a nivel internacional. 

Una de las bajas que tendrán los tricolores en el zaguero Felipe Carvalho, suspendido, y en su lugar volverá a tener minutos el argentino Marcos Angeleri. 

Los once de Nacional serán: Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Marcos Angeleri, Matías Viña, Gabriel  Neves, Rafael García, Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castro, Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía, Alvaro Pereira, Mathías Cardacio, Gustavo Lorenzetti, Sebastián Fernández, Brian Ocampo, Octavio Rivero, Matías Zunino y Pablo García.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje