Sudamericana

Wanderers empató con Huancayo como visitante y clasificó

El bohemio igualó 1-1 en la altura y como en la ida había ganado 2-0 avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Captura de pantalla 2019-04-18 a la(s) 11.44.04 p. m.

Este jueves se jugó el partido de vuelta entre Sport Huancayo y Wanderers, en el Estadio Huancayo, en Perú, a más de tres mil metros de altura. El equipo uruguayo llegaba con la ventaja del triunfo en Montevideo 2-0. Por tal motivo el entrenador Román Cuello dio un planteo inteligente en busca de administrar la ventaja y de sorprender en determinados momentos.

El arranque fue favorable a los locales, ya que a los 4´ forzaron una buena tapada de Ignacio De Arruabarrena. Después de los primeros 15´ el bohemio mejoró y por momentos manejó la pelota, se fue al ataque y generó situaciones de gol. La primera parte se fue 0-0.

Ni bien comenzó el segundo tiempo Ricardo Salcedo convirtió el 1-0 para los locales. Centro desde la derecha y volea para poner el balón contra el palo.

A los 77´ penal para Wanderers y Rodrigo Pastorini se encargó de ejecutarlo y marcar el empate 1-1. El delantero remató fuerte y arriba, se aseguró el gol. El encuentro terminó 1-1, por lo que el global fue de 3-1 a favor del equipo uruguayo. Entonces Wanderers sigue en carrera en la Copa Sudamericana.

Por Sport Huancayo jugaron: Eder Hermoza; Luis Maldonado, Víctor Balta, Richard Salinas (68′ Daniel Morales), Víctor Peña, Alfredo Rojas (86′ Milton Benítez), Ricardo Salcedo, Jorge Bazán (71′ José Fernández), Carlos Ross, Marcos Lliuya y Carlos Neumann. Director técnico: Carlos Ramacciotti.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arrubarrena; Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Gastón Bueno, Lucas Morales, Francisco Ginella (72′ Santiago Martínez), Jonathan Barboza, Ignacio González, Cristian Bravo (89′ Bruno Veglio), Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorini (78′ Federico Andueza). Director técnico: Román Cuello.

//twitter.com/Sudamericana/status/1119065992053907456

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje