Sudamericana

Wanderers por mantener la ventaja contra Sport Huancayo

El bohemio enfrenta al conjunto peruano este jueves desde las 21.30 horas, en partido de vuelta, por Copa Sudamericana en el Estadio Huancayo a 3.259 metros de altura. 

Captura de pantalla 2019-04-18 a la(s) 10.51.58 a. m.

En el encuentro de ida en Montevideo, el conjunto que dirige Román Cuello ganó 2-0 y ahora tendrá como principal objetivo cuidar esa ventaja para avanzar en el torneo internacional. 

El miércoles Wanderers entrenó en el Complejo de Sporting Cristal, en Lima, y este jueves por la mañana sube a la altura para jugar el partido por la noche. 

Si bien el entrenador no confirmó el once titular, los candidatos  a jugar desde el arranque son: Ignacio De Arrubarrena; Federico Barrandeguy, Federico Andueza, Damián Macaluso, Lucas Morales, Francisco Ginella, Santiago Martínez, Jonathan Barboza, Cristian Bravo, Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorini.

Está previsto que Wanderers arribe al aeropuerto Jauja, sobre el mediodía, en vuelo charter y de ahí realizará el resto del trayecto hasta Huancayo en ómnibus. 

Sport Huancayo

El entrenador de los locales, Carlos Ramacciotti, apelará a su principal aliado para dar vuelta el resultado; la altura. Tienen claro que los equipos del llano sufren al jugar en esas condiciones y trabajó durante la semana para sacar provecho de eso. Los incaicos formarán con: Éder Hermoza; Joe Martínez, Víctor Balta, Luis Maldonado, Manuel Corrales; Víctor Peña, Claudio Torrejón, Alfredo Rojas, Milton Benítez; Marcos Lliuya y Carlos Neumann.

El árbitro central será el colombiano Nicolás Gallo, secundado por los líneas Sebastian Vela y John Gallego. En tanto que el cuarto árbitro será Carlo Herrera. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje