Parque Saroldi

Fénix empató con River y perdió la punta

Los darseneros arrancaron ganando con goles de Mauro Da Luz y Luis Urruti. Y los de Capurro  llegaron a la igualdad con tantos de Maximiliano Pérez y Leonardo Fernández. 

D4H9LtmXoAEaUyq

El partido correspondiente a la novena fecha del torneo Apertura se jugó el domingo por la mañana en el Parque Saroldi. 

El equipo de Jorge Giordano arrancó muy bien y a los 2 minutos se puso en ventaja con gol de Mauro Da Luz. Una mala salida de Fénix terminó en un robo de Luis Urruti que habilitó a Da Luz y River marcó el 1-0. Y cuatro minutos más tarde Urruti anotó el 2-0 con un remate desde afuera del área que se metió contra el palo derecho de Darío Denis. 

Sobre el final de la primera parte llegó la reacción del equipo de Juan Ramón Carrasco. A los 40´ Maxi Pérez descontó con una buena definición ante Gastón Olveira. Y a los 45´ Diego Riveiro cobró penal para Fénix y Leonardo Fernández se encargó de convertirlo en gol. Se fueron al descanso 2-2. 

En el complemento se esperaba más goles porque ambos mostraron vocación ofensiva. Sin embargo, hubo situaciones para ambos lados y se dio un complemento de ida y vuelta pero no  hubo goles. 

Ambos arqueros fueron figuras con tapadas claves para que ninguno pudiera sacar ventaja. Terminaron empatados 2-2 y Fénix dejó de ser líder del torneo. Ahora el puntero es Peñarol con 22 puntos y Fénix está segundo con 21. 

Por River Plata jugaron: Gastón Olveira; Emanuel Hernández, Sebastián Gorga, Agustín Ale, Santiago Pérez, Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche, Juan Pablo Plada (63′ Nicolás Rodríguez), Mauro Da Luz (80′ José Neris), Juan Manuel Olivera (63′ Matías Alonso) y Luis Urruti. Director técnico: Jorge Giordano. Suplentes: Francisco Tinaglini, Claudio Herrera, Facundo Vigo, Gabriel Leyes.

Por Fénix jugaron: Darío Denis; Roberto Fernández, Rodrigo Abascal, Joaquín Varela, Alvaro Fernández (19′ Armando Méndez); Maximiliano Cantera, Manuel Ugarte, Leonardo Fernández, Maximiliano Pérez, Alex Silva y Mathías Acuña (71′ Matías Rigoleto). Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Jeremías Young, Jonathan Toledo, Raúl Ferro, Ignacio Pereira, Breno De Souza Caetano.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje