México

Guillermo Almada es el nuevo entrenador de Santos Laguna

El DT se despidió de Barcelona de Guayaquil, Ecuador, y ya fue anunciado en México. 

D35H5f2WkAEpXcN

El entrenador de 49 años asumió al frente de Barcelona  en junio de 2015 y se consagró campeón del fútbol ecuatoriano en 2016, año que fue elegido como mejor DT de la temporada. En el 2017 llegó a semifinales de la Copa Libertadores, con una gran campaña, histórica para el conjunto de Guayaquil.

Este jueves Almada brindó una conferencia de prensa, en Ecuador, y contó: «La oferta me llegó hace unos días y la decisión la tomé hoy”.

La conferencia la brindó en instalaciones del club, donde agregó: «Inmediatamente se lo dije ‘Pancho’ Cevallos (presidente de Barcelona). Me cuestan mucho las despedidas. Estoy agradecido con los hinchas, los jugadores, los dirigentes y los trabajadores del club».

Finalmente reconoció que «se viven momentos difíciles, pero seguramente Barcelona va a salir adelante por el poderío de su gente y el trabajo de jugadores y dirigencia».

Tras las palabras del director técnico, habló el presidente de la institución y manifestó que el DT «se va por un crecimiento profesional. Nos duele tu partida, Guillermo, te vas como un campeón».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje