Libertadores

Vuelve el “Toro” Fernández en Peñarol

Los aurinegros tendrán un cambio en relación al equipo que venció a Flamenco en Brasil, Gabriel Fernández ingresa en la ofensiva. 

D3pCdywX4AEMg8i

El goleador carbonero se venía recuperando de una lesión, incluso según confirmó Diego López lo podrían haber utilizado el fin de semana ante Danubio pero prefirieron resguardarlo hasta el partido de este martes por Copa Libertadores. Cabe recordar que Peñarol recibe a Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el Campeón del Siglo desde las 21.30 horas por el grupo D.

Fernández había sufrido un esguince de tobillo el 17 de marzo, en el partido contra Wanderers. El que sale del equipo es el juvenil Darwin Núñez. Los aurinegros vienen de vencer a Flamengo 1-0 en Maracaná, con gol de Lucas Viatri. 

Guzmán Pereira que sufrió fractura de tabique en el partido disputado en Brasil, será titular, pero utilizará una mascara de protección. 

Entonces el once de Peñarol será con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández; Walter Gargano; Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Brian Rodríguez y Gabriel Fernández.

Entradas:

Se pueden adquirir en Redpagos y Tickantel. Los precios son: $ 750 tribuna Gastón Guelfi, $ 850 Cataldi, $ 1.150 Damiani y $ 1.700 Henderson. Para socios los precios son los siguientes (plenos, bonificados y cadetes, respectivamente); Guelfi $ 200, $ 450 y $ 140, Cataldi $ 300, $ 600 y $ 210, Damiani $ 400, $ 800 y $ 280, y Henderson $ 700, $ 1.600 y $ 490. Los menores de hasta cinco años ingresarán de forma gratuita.

Posiciones del grupo D:

Peñarol 6 puntos y saldo +3, Flamengo 6 y saldo +2, Liga de Quito 4 y San José de Oruro 1. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje