Apertura

Todos los partidos por la fecha 8

El líder, Fénix, enfrenta a Cerro el domingo, mientras que los grandes juegan el sábado. Nacional recibe a River Plata y Peñarol a Danubio.

pelota

Por la participación de Nacional y Peñarol en Copa Libertadores, ambos juegan el sábado. Nacional será local ante River en el Gran Parque Central a las 16.00 horas. En tanto que Peñarol y Danubio jugarán desde las 19.00 horas en el Campeón del Siglo.

Sábado 6 de abril:

Rampla Juniors – Racing en el Estadio Olímpico, 15.00 hs., con el arbitraje de: Antonio García, Gabriel Popovits y Antonio Fedorczuk.

Nacional – River Plate en el Gran Parque Central, 16.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Nicolás Tarán y Matías Rodríguez.

Juventud – Wanderers en el Estadio Artigas de Las Piedras, 16.00 hs., con el arbitraje de: Federico Lovesio, César Sebastiani y Héctor Bergalo.

Peñarol – Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, 19.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Christian Ferreyra, Richard Trinidad y Javier Irazoqui.

Domingo 7 de abril:

Fénix – Cerro en el Parque Capurro, 16.00 hs. (VTV), con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Carlos Barreiro y Gino Cottini.

Liverpool – Cerro Largo en el Estadio Belvedere, 16.00 hs., con el arbitraje de: Andrés Cunha, Aecio Fernández y Gustavo Márquez Lisboa.

Progreso – Plaza Colonia en el Parque Paladino, 16.00 hs., con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Eduardo Aguirre y Ernesto Hartwig.

Defensor  Sporting – Boston River en el Estadio Luis Franzini, 16.00 hs., con el arbitraje de: Federico Arman, Miguel Nievas y Mathías Muniz.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje