Cambios

El primer partido de Gutiérrez será con variantes en Nacional

Los tricolores enfrentan a Plaza Colonia y será el regreso a la dirección técnica de Álvaro Gutiérrez. El DT llega para cambiar la pisada de un equipo que aún no ha ganado en lo que va del Apertura. 

D2MRt3DXcAAb4L4

El técnico hará cambio en referencia a como venía jugando Eduardo Domínguez. Habrá cambios en algunos nombres, como por ejemplo Mathías Cardacio será titular. Y también se darán cambios en posiciones, Rafa García jugará como volante central. Entre los jugadores que quedaron afuera de la convocatoria están Joaquín Arzura y Agustín Santa´Anna, utilizados con el anterior DT. 

El probable once con el que saldrá a la cancha Nacional es con: Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Guzmán Corujo, Alvaro Pereira, Rafael García, Mathías Cardacio, Pablo García, Gonzalo Castro, Santiago Rodríguez y Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes esperarán: Guillermo Centurión, Felipe Carvalho, Matías Viña, Rodrigo Amaral, Gabriel Neves, Sebastián Fernández, Kevin Ramírez y Octavio Rivero.

Luis Mejía no está a la orden porque fue convocado a jugar con la selección de Panamá en la fecha FIFA. En su lugar estará el juvenil Guillermo Centurión. 

El partido ante Plaza Colonia, por la sexta fecha del Apertura, será este domingo desde las 16.00 horas en el Gran Parque Central. 

Plaza Colonia

Los “Patablancas” vienen de vencer a River Plate 1-0. El probable equipo que pondrá en cancha Mario Szlafmyc irá con: Nicolás Guirín, Ezequías Redin, Federico Pérez, Mario Risso, Facundo Kidd, Luis Aguiar, Matías Caseras, Cecilio Waterman, Facundo Waller, Leandro Suhr y Franco Acosta o Joaquín Boghossian. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje