Jardines del Hipódromo

Nacional visita a Danubio

Los tricolores enfrentan a los franjeados con la necesidad de sumar de a tres, cosa que hasta ahora no han logrado en el torneo Apertura. 

9579

Por la quinta fecha del torneo Apertura Danubio recibe a Nacional en el estadio Jardines del Hipódromo desde las 16.30 hs. De este sábado. 

Los dirigidos por Eduardo Domínguez llegan con la motivación de haber ganado por Copa Libertadores entre semana. Nacional se impuso 1-0 ante Atlético Mineiro en el Gran Parque Central. 

Los once de Nacional para enfrentar a Danubio serán: Esteban Conde; Matías Zunino, Marcos Angeleri, Rafael García, Matías Viña, Felipe Carballo, Joaquín Arzura, Gabriel Neves, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

En el banco de suplentes esperarán: Luis Mejía; Guzmán Corujo, Agustín Sant’Anna, Mathías Cardacio, Alvaro Pereira, Kevin Ramírez, Rodrigo Amaral, Gustavo Lorenzetti y Sebastián Fernández. 

Danubio

El equipo de Marcelo Méndez entrenó el viernes en el complejo del club y el DT definió los once para enfrentar a Nacional. El franjeado no le gana a los tricolores en el Jardines desde el Campeonato Uruguayo Especial del 2016, cuando lo venció 2-1. 

Danubio saldrá a la cancha con: Federico Cristóforo; Emiliano Ancheta, Sergio Felipe, Ernesto Goñi, Leandro Sosa, Pablo Siles, Gonzalo Montes, Emiliano Ghan, Denis Olivera, Carlos Grossmüller y Federico Rodríguez.

El partido se juega desde las 16.30 horas de este sábado y será televisado por VTV. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje