Libertadores

Peñarol con Gargano y sin el “Cebolla”

Loa aurinegros afrontarán el debut copero sin Cristian Rodríguez, que no se ha recuperado de su lesión. Mientras que el que sí se recuperó y está a la orden es el “Mota” Gargano. 

D07LDSoWkAE9GmP

El equipo de Diego López debuta por Copa Libertadores este jueves desde las 21 horas frente a Liga de Quito, por el Grupo D, que también lo integran Flamenco de Brasil y San José de Oruro de Bolivia. 

Los aurinegros viajaron el miércoles por la mañana rumbo a Guayaquil, Ecuador, donde pasarán la noche del miércoles y subirán a Quito el jueves horas antes del partido. El plantel retorna a Montevideo el sábado a las 4.00 hs. de la madrugada. 

Peñarol jugará con: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Agustín Canobbio o Fabián Estoyanoff, Marcel Novick, Walter Gargano, Brian Rodríguez, Gastón Rodríguez y Gabriel Fernández.

El plantel también lo integran: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Ezequiel Busquets, Franco Martínez, Jesús Trindade, Darwin Núñez, Ignacio Lores, Luis Acevedo y Lucas Viatri.

El “Cebolla” Cristian Rodríguez se quedó en Montevideo entrenando en Los Aromos, donde tiene el alta médica, pero la sanidad prefirió que siguiera en la capital para regresar el fin de semana por el torneo Apertura. 

El partido ante Liga de Quito se juega el jueves, 21 horas de Uruguay, en el Estadio Casa Blanca, con el arbitraje de Fernando Rapallini. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje