Champions

Ajax eliminó a Real Madrid

En partido de vuelta por Champions League el equipo holandés sorprendió a los merengues con un triunfo 4-1 en el Santiago Bernabéu. 

D07TPZWX4AYvqkc

En el partido de ida, disputado en Ámsterdam, el Real Madrid ganó 2-1. Por lo que Ajax dio el batacazo en Madrid, goleando al último campeón y dejándolo afuera del torneo.

A los 6´ el marroquí Ziyech abrió el tanteador con un remate contra el palo. A los 18´ el brasileño David Neres convirtió el 2-0 y enmudeció al estadio. 

Pero no sólo los goles en contra eran un problema para el entrenador argentino Santiago Solari, sino que se les sumó las lesiones de Lucas Vázquez y Vinicius. 

En el complemento, a los 62´, Tadic anotó el 3-0. Además de las asistencias en los anteriores puso su sello con el gol propio. En este caso los árbitros recurrieron al VAR porque cuando recupera la pelota el equipo holandés la pelota parecía que había salido, sin embargo tras cuatro minutos revisando la imagen, validaron el gol. Vale recordar que la pelota debe salir en su totalidad. 

A los 70´ Asensio le puso expectativa al partido, con el descuento 1-3. Y finalmente, a los 72´, el danés Schone puso el 4-1 de tiro libre. El remate sorprendió a Courtois, que salió a cortar un centro que fue tiro al arco. 

Con la victoria, Ajax avanzó a cuartos de final de Champions League. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje