Libertadores

Defensor Sporting recibe a Mineiro

Este miércoles a las 21.30 horas los violetas jugarán l partido de ida por la tercera fase de Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro en el estadio Luis Franzini. 

 

Dzy9FYjWwAEgF-G

El entrenador Jorge Da Silva hará cambios en referencia al partido que disputó el fin de semana por el torneo local ante Peñarol, que perdió 1-0. 

Vuelven al once Alvaro “Tata” González recuperado de una molestia muscular, además de Pablo López y Alvaro Navarro en el ataque. 

Los once jugadores de Defensor serán: Gastón Rodríguez, Mauricio Gómez, Maximiliano Perg, Nicolás Correa, Alejandro Villoldo, Martín Rabuñal, Alvaro González, Ramiro Cristóbal, Joaquín Piqueréz, Pablo López y Alvaro Navarro.

En el banco de suplentes esperarán: Sebastián Fuentes, Santiago Carrera, Emanuel Beltrán, Robert Ergas, Matías Santos, Gonzalo Nápoli, Ignacio Laquintana, Martín Correa, Nicoás González y Facundo Milán.

Defensor Sporting llega a esta instancia tras eliminar a Bolívar y Barcelona de Guayaquil. En el caso de los ecuatorianos los eliminó en los tribunales por poner a un jugador inhabilitado. Eso le dio la ventaja de 3-0 en el partido de ida y a pesar de caer 1-0 a la vuelta el global fue 3-1. En la ida, en la cancha, ganó Barcelona 2-1.

Mientras que Atlético Mineiro llega tras eliminar a Danubio con empate 2-2 en Montevideo y triunfo 3-2 en Brasil. El pasado fin de semana Mineiro venció a Tupi 2-0.

El arbitraje estará comandado por el argentino Néstor Pitana, secundado por los líneas Juan Pablo Belatti y Pablo González. En tanto que el cuarto árbitro será Fernando Espinoza. 

Entradas

No habrá localidades a la venta en boletería del estadio. Se pueden adquirir en locales de RedPagos o por RedTickets. Precios: Platea Punta Carretas $ 300 y $ 100 socios; tribuna Ghierra $ 200 y $ 100 socios; tribuna 25 de Julio de 1976 $ 300 (para Atlético Mineiro). Menores de 5 años ingresan gratis. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje