Estados Unidos

Hinchas Nacional recibieron al equipo en Miami

Un gran número de hinchas tricolores, radicados en Estados Unidos, fueron hasta el aeropuerto de Miami, donde el lunes por la mañana arribó el plantel principal.

Dzrx46uXQAEZpx6

Nacional jugará un partido amistoso frente a Seattle Sunders a las 00.30 horas (de Uruguay) el próximo jueves 21 de febrero. El encuentro estaba acordado por la anterior directiva del club con el objetivo de expandir la marca Nacional. 

Los tricolores viajaron con 19 jugadores, partieron desde Montevideo el domingo, tras su debut en el torneo Apertura. El primer partido de los albos fue empate ante Liverpool, 1-1, el sábado en Belvedere. 

El recibimiento en Miami fue con bombos, platillos, banderas y cánticos. Algo poco común y hasta sorprendente en un aeropuerto de Estados Unidos debido a las medidas de seguridad que suelen tener. Los futbolistas se sacaron fotos con los hinchas, las cuales empezaron a circular en las redes sociales. 

El entrenador tricolor, Eduardo Domínguez, no se ha mostrado conforme con la disputa de este partido, que estaba previsto desde antes de su llegada. De hecho, tuvieron que posponer el encuentro de la próxima fecha del torneo Apertura. El rival de los tricolores en Miami, fue campeón de la Major League Soccer en 2016. Cabe recordar que el ex Nacional, Nicolás Lodeiro es una de las figuras del equipo estadounidense. Por este encuentro los tricolores cobrarán unos 50.000 dólares. 

El plantel que viajó lo integran: Esteban Conde, Luis Mejía, Marcos Angeleri, Guillermo Cotugno, Rafael García, Felipe Carvalho, Matías Viña, Agustín Sant’Anna, Álvaro Pereira, Matías Zunino, Joaquín Arzura, Felipe Carballo, Mathias Cardacio, Gustavo Lorenzetti, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro, Gonzalo Bergessio, Octavio Rivero y Sebastián Fernández.

El partido por la segunda fecha del Apertura, que se debería jugar el próximo fin de semana, lo jugarán el martes 26 de febrero. El encuentro será ante Wanderers, en el Gran Parque Central. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje