Perú

Affonso y Felipe Rodríguez anotaron en el triunfo de Alianza Lima

Por la primera fecha del Torneo Apertura peruano Alianza Lima recibió a Sport Boys en el Estadio Villanueva, en Lima, y le ganó 3-0 con goles de Affonso, Quevedo y Rodríguez. 

Dzi42B5X4AIwIfv

El encargado e abrir la cuenta fue Mauricio Affonso cuando transcurrían 23´. El delantero aprovechó un error del zaguero que se equivocó en el cierre, por lo que el uruguayo le ganó la posición y definió muy bien ante el arquero.

Luego el trámite fue parejo durante la primera parte. Después hubo una falta en el área contra Sport Boys que el juez desestimó. A los 48´ la visita se quedó con 10 hombres por la expulsión de Maelo Reátegui y de ahí en más los dirigidos por Miguel Angel Ruso se fueron en busca de liquidar el partido. 

A los 83´ Kevin Quevedo convirtió el 2-0 parcial. Centro desde la izquierda y definición perfecta para aumentar la ventaja. Y en los descuentos fue el turno del otro uruguayo, Felipe Rodríguez, que también ganó la posición en el área, controló y definió para el 3-0 definitivo. 

Luego del partido, Felipe Rodriguez habló en conferencia de prensa y dijo: «Es lindo ver un estadio lleno y ver la pasión que tienen con Alianza. Es algo muy parecido a lo que se vive en Uruguay con Nacional y Peñarol, es una pasión muy linda que viven los hinchas”. Finalmente agregó: «Tenemos un muy buen equipo y vamos a dar pelea”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje