Sudamericano Sub 20

Uruguay juega contra Argentina

Los celestes disputarán la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, que se está desarrollando en Chile, este jueves desde las 17.30 horas ante los albicelestes. 

DywpvDcWsAE_LPj Uruguay llega a disputar el clásico como líder del torneo con 7 puntos, tras haber derrotado a Brasil 3-2. El último entrenamiento fue el miércoles en el Club Deportivo Unión Coya y entre las variantes del equipo es la ausencia del capitán Bruno Méndez por acumulación de amarillas. En su lugar jugará Edgar Elizalde. 

Otra de las cosas que se apreció en la última práctica es que todos los futbolistas están a la orden y no hay nadie en sanidad, más allá de la suspensión de Méndez. Incluso vuelve a estar a disposición de Coito el volante Rodrigo Zalazar, tras cumplir su sanción. Otro que se recuperó fue el lateral Ezequiel Busquets, también a la orden. 

El partido frente a Argentina será este jueves en el estadio Teniente de Rancagua a las 17.30 horas. Por lo que el plantel celeste partirá a las 15.15 hs. Desde el HotelTermas de Cauquenes con destino al estadio. 

Acerca del partido Fabián Coito dijo: “Estamos en una altura del campeonato importante y desde el punto de vista sanitario y anímico estamos bien. Eso es un gran punto de partida para el cotejo. Hay algunos puntos que nosotros podemos aprovechar con nuestras valencias y presentar argumentos para jugarlo e intentar ganarlo”. 

Los celestes pueden sellar su clasificación al Mundial de la categoría y quedar a un paso del título. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje