Supercopa

Se venden las entradas para el clásico entre Peñarol – Nacional

El partido por la Supercopa Uruguaya se disputará el domingo 3 de febrero, en el Estadio Centenario y se han vendido casi 10 mil entradas hasta el momento. 

 

535c6075dba6c

La primera etapa de venta de localidades fue para socios de ambos equipos. Desde este martes 29 comienza la venta de entradas generales. 

Será el segundo clásico del año entre ambos, pero el primero por un torneo oficial. Se enfrentaron en un torneo de verano con victoria de Peñarol 2-0.

El entrenador tricolor, Eduardo Domínguez, manifestó que su equipo llega mejor para este partido: “Prácticamente no hemos entrenado con la totalidad del equipo. Sabíamos que este proceso de renovación sería lento”. Sobre la última incorporación, Gonzalo Bergessio, que finalmente continuará en el club, dijo: “Sabíamos lo que nos puede dar Bergessio. En todo momento el presidente me manifestó que me quedara tranquilo porque estaba atrás de la renovación. Sabemos que suplantar 20 goles no iba a ser sencillo, cuando en un momento parecía que se alejaba. Entendíamos todos que Gonzalo fue muy importante el año pasado. Hoy que esté con nosotros es una alegría para todos”.

En Peñarol también habrá cambios, por ejemplo la inclusión del “Cebolla” Rodríguez desde el inicio. Al menos es la pretensión del DT Diego López. El volante entrenó diferenciado este lunes pero son optimistas de que esté a la orden para el domingo. Otro que regreso a Los Aromos fue el “Toro” Fernández, que viajó a España, firmó contrato con el Celta de Vigo y regresó a Montevideo. Jugará en Peñarol hasta mitad de año y luego se incorpora a su nuevo equipo. 

El clásico se jugará desde las 20.15 horas del domingo 3 de febrero y los precios de las entradas son:

Tribuna Ámsterdam (Peñarol): $220 socios y $550 generales.

Tribuna Colombes (Nacional): $220 socios y $550 generales.

Tribuna Olímpica (compartida): $290 socios y $720 generales.

Tribuna América (compartida): $440 socios y $1100 generales.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje