Por Aire

El partido entre Uruguay – Paraguay se televisa por los tres canales

Este sábado la selección uruguaya sub 20 deberá vencer a Paraguay para seguir en el Campeonato Sudamericano y será televisado por canal 4, canal 10 y canal 12; además de VTV. 

 

Dxuf7diXcAA29Q-

El partido será este sábado 26 de enero desde las 19.30 horas. El match corresponde al último partido de la fase de grupos, donde los celestes deberán ganar para avanzar al hexagonal final. 

Hasta el momento los partidos de Uruguay han sido transmitidos por VTV, pero ahora serán más los seguidores de los juveniles que puedan ver el encuentro.  

El sábado a primera hora jugarán Argentina – Perú, los albicelestes llegan tras vencer a Uruguay 1-0. La transmisión que emitan los canales de aire será la de Tenfield, con el mismo comentario y relato. 

Los dirigidos por Fabián Coito han tenido un torneo aceptable, pero no han llegado a convencer. En el primer partido perdieron 1-0 con Perú, luego vencieron a Ecuador 3-1 y después cayeron ante Argentina 1-0. El líder del Grupo B es Ecuador con 9 puntos. Si los celestes no derrotan a los guaraníes se vuelven a Montevideo. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje