Liga Uruguaya

Goes y Aguada juegan en el Palacio Peñarol

El clásico del básquetbol uruguayo se juega este viernes desde las 21.15 horas y será transmitido por VTV. 

 

PLANTILLA-DEPORTES-TICKANTEL-700-Enero-GoesVsAguada

El partido que convoca más hinchas se juega por la fecha 22 de la Liga Uruguaya y con ambos en un nivel parejo que se refleja en la tabla de posiciones. 

Aguada suma 33 puntos de 13 victorias y 7 derrotas; está en la séptima posición. Mientras que Goes tiene 31 puntos a causa de 11 triunfos y 9 derrotas. Cabe recordar que el entrenador de Aguada es Germán Cortizas, que asumió de forma interina tras la salida del Hechicero Cabrera. Desde que tomó el equipo el nuevo entrenador ha ganado los tres partidos que disputó. Incluso fue confirmado al frente del equipo por dos partidos más. 

Por otra parte el misionero llega de una derrota contra Biguá en cancha de Los Patos, por 87-74. 

El último partido que disputaron fue por la novena fecha de la Liga que se está disputando y fue victoria para Goes 76-67. Las figuras en ese partido fueron Jarred Shaw y Fernando Martínez. El extranjero anotó 26 puntos y capturó 10 rebotes, en tanto que el “Enano” convirtió 20 tantos y aportó 11 asistencias. 

En el adelanto de la etapa Atenas se impuso ante Verdirrojo 103-97 y Biguá le ganó a Welcome 82-76. 

Este viernes también juegan: Trouville – Hebraica Macabi (en Trouville), Sayago – Olimpia (en Sayago) y Malvín -Defensor Sporting (en Malvín); todos desde las 20.30 horas. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje