Torneo de Verano

Desde la Gremial de Árbitros suspendieron partidos de Peñarol y Nacional

Los encuentros entre Nacional - César Vallejo y Peñarol - Barcelona de Ecuador previstos para este miércoles fueron suspendidos por medida de la gremial de AUDAF

 

0002070398

El partido entre Nacional y César Vallejo, por tercer y cuarto puesto del torneo de verano, se jugaba este miércoles en Colonia. Para el encuentro se designó árbitros del interior. Por tal motivo, la gremial de AUDAF pidió la suspensión de los partidos por entender que al desarrollarse bajo reglamento de la Asociación Uruguaya de Fútbol, deben arbitrar integrantes de AUDAF (Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol). 

A la medida de la gremial de AUDAF se sumaron la MUTUAL de jugadores profesionales y AFRAUF (personal de recaudación). 

El presidente de la gremial de AUDAF, Marcelo De León, dijo que «Si no dirigen los árbitros AUF en el partido de Nacional – Cesar Vallejo, en acuerdo con la Mutual no se juega ese partido, ni el de Peñarol – Barcelona”.

«Este campeonato es organizado por Tenfield, y el responsable de faltar al convenio por supuesto que es la empresa. Los árbitros designados por AUF, están prontos para salir a Colonia cuando les demos el visto bueno”, agregó De León. 

El plantel tricolor tenía previsto viajar hacia Colonia, al estadio Supicci, a las 16 horas, pero el viaje fue suspendido por la medida tomada por la gremial.

La imagen del fútbol uruguayo quedó expuesta a nivel internacional, ya que ambos partidos se transmitirían para Perú y Ecuador. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje