Amistoso

Se juega el primer clásico del 2019

Peñarol y Nacional se enfrentan este lunes 20 de enero desde las 22.00 horas en el Estadio Centenario.

 

clasico-peñarol-nacional-focouy

El clásico será la primera prueba del año para ambos equipos, que aún ni siquiera tienen los planteles completos. En el caso de Nacional, Eduardo Domínguez dirigirá su primer partido de estas características. Y si bien es un torneo de verano, de ambos lados saben que pueden marcar un camino. 

Peñarol llega tras realizar la pretemporada en Miami, aunque recién el fin de semana cerró la renovación del delantero argentino Lucas Viatri. 

En cuanto a incorporaciones en ninguno de los equipos está todo dicho, aún siguen las negociaciones para reforzarse. En los tricolores el fin de semana se llegó a un acuerdo con el mediocampista Felipe Carballo y con el zaguero Luis Felipe Carvalho. 

Por otra parte, Nacional hizo la pretemporada en el país, de hecho jugó sus partidos amistosos en Punta del Este y Paysandú, ante River Plata y Colón de Santa Fe. 

Ambos equipos deberán volver a cruzarse el 3 de febrero por la Supercopa, por lo que el encuentro de esta noche servirá de apronte. 

El árbitro será Gustavo Tejera, secundado por los líneas Horacio Ferreiro y César Sebastiani. 

Peñarol jugará con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Lucas Hernández; F.abián Estoyanoff, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Ignacio Lores; Gastón Rodríguez y Gabriel Fernández. DT: Diego López.

Nacional jugará con: Esteban Conde; Guillermo Cotugno, Marcos Angeleri, Rafa García, Matías Viña; Mathías Zunino, Christian Oliva, Gabriel Neves; Rodrigo Amaral; Sebastián Fernández y Octavio Rivero. DT: Eduardo Domínguez.

El torneo de verano tendrá otro partido a primera hora, 19.30, se enfrentarán Barcelona de Ecuador ante César Vallejo de Perú. 

En caso de igualdad durante los 90´ reglamentarios se define por tiros penales. 

Entradas:

El costo de las entradas es de $ 200 para socios y $ 300 las generales en Tribunas Ámsterdam y Colombes; $ 300 y $ 500 para Olímpica y América. Los tickets se pueden adquirir en Redpagos o TickAntel.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje