Básquetbol

Sayago le ganó a Defensor Sporting 88-82

Por la fecha 20 de la Liga Uruguaya de Básquetbol el conjunto de Camino Ariel superó a uno de los lideres del torneo.

qVmTfS_7

Sayago jugó en su cancha y se impuso ante uno de los candidatos al título. Fue sorpresa ya que fue su primer triunfo tras 19 derrotas. La única victoria fue en los tribunales, contra Goes, por la mala inclusión de los extranjeros.

El partido comenzó con los fusionados mejor, se pusieron 13-2 en el primer cuarto. Luego los dirigidos por Nicolás Díaz se recuperaron y pasaron en el tanteador. En el último cuarto los violetas reaccionaron y se pusieron adelante, hasta que a falta de 30 segundos Calvin Warner marcó un triple para la igualdad en 80. Finalmente, el partido se cerró a favor de Sayago 88-82.

En los ganadores, Warner fue el máximo anotador con 34 puntos y 13 rebotes, seguido por Kam Williams con 19. Por el lado de Defensor, Patrick Sanders aportó 26 tantos, seguido por Emiliano Bastón con 21.

En otro de los partidos por la fecha 20, Urunday Universitario derrotó a Verdirrojo 103-85, en cancha de Larre Borges. El equipo universitario fue mejor de principio a fin. El goleador en los ganadores fue Emilio Taboada con 25 puntos y 7 asistencias, seguido por Tyrone Lee con 24 tantos.

Por el lado de Verdirrojo, Drew Martin convirtió 37 puntos, seguido por Martín Mayora con 25.

La fecha 20 continúa este viernes con los siguientes partidos:

Goes vs. Hebraica y Macabi, en Goes, 20:30 hs.

Welcome vs. Trouville, en Atenas, 20:30 hs.

Olimpia vs. Atenas, en Olimpia (sin público visitante), 20:30 hs.

Aguada vs Nacional, en Aguada (televisado sin público visitante), 21:45 hs.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje