Maldonado

Nicolás Cuestas ganó la San Fernando

La edición 45 de la tradicional corrida San Fernando, que se realiza en Maldonado, se llevó a cabo el sábado 5 de enero con triunfo para el uruguayo Nicolás Cuestas.

 

DwMYshTUUAQvcEL

Con más de 5.000 competidores se desarrolló la competencia de 10 kilómetros entre Punta del Este y Maldonado.

El olímpico atleta uruguayo se quedó con la tradicional carrera de la víspera de Reyes. Esta carrera es una de las más antiguas y más importantes pruebas de calle del país.

El atleta olímpico, Nicolás Cuestas, puso un tiempo de 30 minutos y 25 segundos para ganar la primera carrera del año, que integra el calendario de la Confederación Atlética del Uruguay. Cuestas había obtenido la victoria en la San Fernando del 2017 también.

En segundo lugar, arribó Cristhian Zamora con un tiempo de 30:37 minutos y el tercer puesto fue para Bruno Rodríguez con 31:33.

En damas la ganadora fue la argentina María Luz Tesuri con un tiempo de 34:32. El podio lo completaron Fedra Aldana (35:24) y tercera arribó Luján Urrutia (36:26).

La carrera contó con un gran marco de público durante el trayecto y principalmente en la llegada, frente a la intendencia municipal.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje