Mercado de Pases

Sergio Blanco se suma a Torque

El “Chapita”, que días atrás se despidió del equipo de sus amores, Wanderers, arregló para jugar en la segunda división profesional del fútbol uruguayo.

chapa-blanco-1280x640

Uno de los equipos más nuevos del fútbol uruguayo, con poco más de diez años de existencia, confirmó al goleador histórico del bohemio como uno de los refuerzos para la temporada 2019.

Torque, que en el 2017 ascendió a primera división, para el 2019 volverá a jugar en segunda tras un 2018 irregular que lo hizo descender.

El jugador habló con la Radio 1010 y sentenció que “Como hincha bohemio estoy feliz de esta decisión, pero no tanto como profesional ya que no pude separar mi carrera del sentimiento». Y agregó: “no me siento preparado para enfrentar a los bohemios”.

«Veníamos hablando y tenía que tomar una decisión con las posibilidades que tenía». “Evalué varias cosas y creo que voy a estar tranquilo, feliz y disfrutar en Torque».

El delantero también expresó que «es un equipo organizado y fue una de las prioridades. Pero lo que terminó de inclinar la balanza fue el hecho de no tener que jugar contra Wanderers.”

El “Chapita” contó que ni bien se confirmó su salida del conjunto de El Prado tuvo tres o cuatro propuestas. Según se supo, algunos de los equipos interesados fueron Rampla Juniors, Cerro y Plaza Colonia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje