Salto

Cavani juega en su tierra

El delantero del París Saint-Germain es el principal protagonista en la tercera edición de “Salto a la Vida”, un partido que se jugará este jueves desde las 18 horas en el Estadio Ernesto Dickinson. 

 

thumb.php

Edinson Cavani está en Uruguay de vacaciones y nuevamente organiza este partido amistoso con el fin de colaborar con entidades de su departamento natal. 

El partido es una excusa en la que el “Edi” se junta con amigos como Álvaro “Chino” Recoba y Antonio Pacheco, entre otros, para enfrentar a la selección de Salto. 

Además de fútbol habrá un espectáculo musical con la presencia de Lucas Sugo en vivo. El partido será transmitido por DirecTv Sports (canales 610, 1610) desde las 19.00 horas. 

La empresa se comprometió a donar en pesos uruguayos, un monto equivalente a veinte veces más de las personas que asistan al estadio. Y también donará los recaudado por el primer mes de cuota a personas que se suscriban en Salto entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de 2019. 

Las instituciones beneficiadas serán: Centro Educativo para Niños Autistas y la Asociación de Discapacitados Visuales de Salto.

El precio de las entradas es de $ 200 para mayores de 12 años, $ 100 niños entre 5 y 11 años y menores de 5 ingresan gratis. 

La capacidad del estadio es para 5.000 espectadores. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje