Título

Liga de Quito, de Repetto, se coronó campeón en Ecuador

El equipo que dirige el uruguayo le ganó 1-0 en el partido de vuelta por la final del torneo local y levantó la Copa. En el partido de ida habían igualado 1-1. 

 

DukM9kEW4AESLdw

El encuentro de ida se jugó el pasado miércoles, en el estadio George Capwell, con empate 1-1. Los goles fueron de Bryan Angul y Anderson Julio. 

La vuelta se disputó este domingo en el estadio de Liga de Quito, con victoria de los dirigidos por Pablo Repetto 1-0. El gol lo convirtió Anderson Julio cuando transcurrían 10 minutos de juego. En el complemento Emelec se quedó con 10 por la expulsión de Marlon Mejía, en los descuentos. De esta forma Liga de Quito destronó al último campeón. Justamente, el conjunto que dirige el uruguayo no daba la vuelta desde el 2010. 

El campeón contó con el uruguayo Gastón Rodríguez en sus filas y fue una de las figuras durante la temporada, conjuntamente con Fernando Guerrero. En el caso de Rodríguez, no disputó las finales, fue separado del plantel por el entrenador por indisciplina. De hecho, no continuará en el club y realizará la pre temporada en su ex equipo, Peñarol, donde pretende jugar durante el 2019. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje