Argentina

Barros Schelotto se despidió de Boca

En conferencia de prensa con la presencia del presidente del club, Daniel Angelici y del entrenador Guillermo Barros Schelotto comunicaron la no continuidad del cuerpo técnico. 

 

angelici-y-barros-schelotto

Fue la primera vez que ambos hablaron tras la derrota en la finadle la Copa Libertadores, ante River Plata 3-1. El contrato del “mellizo” se vence y anunciaron que no se renovará. 

Angelici manifestó: “Lo mejor para Boca es empezar el año con un nuevo cuerpo técnico. Esto no es un adiós sino un hasta pronto por la calidad de ídolo que fue Guillermo tanto como jugador y como entrenador. Seguramente habrá muchos nombres pero primero quería tener una charla franca y sincera con Guillermo con el respeto que nos tenemos”.

Por su parte, el entrenador dijo que quería “agradecerle a los dirigentes, a los empleados de Boca, a los jugadores y fundamentalmente al hincha por como me ha tratado estos tres años. Más allá del dolor y de no haber ganado la Copa Libertadores me voy con la tranquilidad de haber dejado todo. Es lo mejor para Boca la decisión que hemos tomado”.

Finalmente el DT agregó: “No tengo palabras de agradecimientos para el hincha de Boca. Les quiero decir muchas gracias. Lo viví como jugador y como entrenador, son increíbles. Cuando me fui como jugador no pensaba que iba a venir como entrenador y ser campeón. Es lo mejor para Boca y me quiero ir en paz”.

En tanto, Angelici, se refirió a la final perdida: “Se hizo todo lo que estuvo al alcance para llegar a una instancia que en nuestro país no se valora, que es llegar a una final. Y la final la gana uno y lamento que justo ante el clásico rival no pudimos traer la copa al club. Tengo la tranquilidad de haber traído un cuerpo técnico que siempre fue a más. Siempre estuve convencido de su capacidad, en Guillermo y su cuerpo técnico. Quiero agradecerle a ellos por los dos campeonatos logrados y esta final alcanzada. Nadie más que el cuerpo técnico y los jugadores querían ganar esta final”.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje