Albiceleste

Graciela Castro fue elegida como presidente de Cerro

El Club realizó las elecciones el domingo y el resultado favoreció a la Lista 3, por lo que los albicelestes tendrán a una presidenta por primera vez en su historia.

 

C3ht0K2W8Ak1UuP

La maestra Graciela Castro con el sub lema “Todos por Cerro”, Lista 3, fue la ganadora con 131 votos, 32 sufragios más que la Lista 2. La vice presidencia será para Jorge Mendoza.

Mientras que la Lista 2, correspondiente a la “agrupación Héctor da Cunha”, tuvo 99 votos. En este caso el candidato a la presidencia era Marcos Lombardi con Ricardo Faccio a la vice presidencia.

En tercer lugar quedó la Lista 1 con 92 votos. El lema era “Para seguir avanzando” con Alfredo Jaureguiverry, del oficialismo. Justamente el candidato que actualmente es presidente del club, permanecerá ene l cargo hasta fin de año y después integrará la Comisión Directiva, ya que su lista ganó dos cargos. El restante lo ocupará Jorge Urquiola.

Por la lista ganadora, los que ocuparán cargos son: Graciela Castro (Presidenta), Jorge Mendoza (Vice), Inés da Rosa, Carlos López, Daniel Lambach y Robert Arzola. Por la lista 2 ingresan a la Comisión Directiva Marcos Lombardi, Ricardo Faccio y Efraín Prieu.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje