En viaje

River Plate rumbo a Madrid

Los millonarios partieron este miércoles al mediodía rumbo Madrid, donde disputarán la final de la Copa Libertadores el próximo domingo ante Boca Juniors.

 

Dtqk1SQWoAEEjj2

Los dirigidos por Marcelo Gallardo hicieron el trayecto rumbo al aeropuerto Ezeiza bajo un fuerte dispositivo de seguridad. Desde la terminal aérea viajaron rumbo a Madrid en un vuelo chárter.

En River viajaron el uruguayo Rodrigo Mora, que tuvo el alta médica, al igual que Juan Quintero. Una de las dudas del equipo de Núñez es Ignacio Scocco, aún no recuperado.

Mientras que Mora viene de sufrir una sinovitis en la cadera derecha. En la despedida hacía España hubo muy pocos hinchas, ya que así fue previsto por el dispositivo de seguridad. Cabe recordar que el partido previsto para jugarse en el estadio Monumental fue postergado por agresiones de hinchas de River contra el ómnibus que transportaba a Boca.

El arribo de los “millonarios” está previsto para el jueves a la mañana. Mientras que Boca Juniors ya arribó.

El conjunto de Gallardo se alojará en el hotel Eurostars Madrid Tower, ubicado cerca del estadio Santiago Bernabéu, donde jugarán el domingo a las 16.30 horas. River tiene previsto su primer entrenamiento en la madre patria para la tarde del jueves en el complejo de Real Madrid, a las 14 horas de Uruguay, 18 horas de Madrid.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje