Liga Española

Atlético de Madrid y Barcelona empataron 1-1

El empate del conjunto “Cule” fue a los 89 minutos por intermedio de Dembelé. Para el “Atleti” abrió el marcador Diego Costa.

 

DszGxAOXgAAzkWV

El encuentro por la Liga Española se jugó en el estadio Wanda Metropolitano, donde en los locales no estuvieron los uruguayos José María Giménez ni Diego Godín; ambos lesionados.

El partido tuvo al Barza con dominio de balón, pero ambos carecieron de llegas con claridad al arco rival. El primer tiempo se fue sin goles. A pesar de que en Barcelona estaba Lionel Messi, fueron pocas las veces que se pudo conectar con Luis Suárez. El otro sudamericano que fue titular en los catalanes fue el chileno Arturo Vidal.

En el complemento la primera situación clara para el equipo de Simeone fue una subida de Antoine Griezmann, que pasó la pelota al centro del área y Piqué llegó a despejar justo a tiempo.

En el minuto 77, centro al segundo palo, la defensa de Barcelona dejó solo a Diego Costa, que cabeceó y marcó el 1-0 parcial.

Parecía que los colchoneros se quedaban con la victoria, pero ene l minuto 89 Dembelé convirtió el 1-1 definitivo. Messi bajó el balón y habilitó de primera al delantero que hizo un enganche y definió por entre las piernas del arquero.

Un partido que tuvo poco fútbol y terminaron repartiendo honores.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje