Básquetbol

Mauricio Aguiar entre los convocados a la selección

El argentino Ruben Magnano sorprendió con la inclusión de Aguiar entre los citados para jugar la ventana eliminatoria rumbo al Mundial de Beijing. El jugador se había retirado de la selección a mediados de 2017.

 

715x402_408254_20180406110408

El “Pica” está jugando en Corinthians, Brasil, y volverá a vestir la celeste. Otro jugador que no estaba siendo tenido en cuenta y vuelve a la selección es Gustavo Barrera. El resto de los convocados son: Luciano Parodi, Santiago Vidal, Mauro Zubiaurre, Andrés Dotti, Bruno Fitipaldo, Federico Pereiras, Sebastián Vázquez, Mathías Calfani, Sebastián Izaguirre, Esteban Batista, Hatila Passos y Kiril Wachsmann. De los 14 quedarán 12 en la lista final.

Como jugadores invitados estarán: Agustín Da Costa, Nahuel Lemos, Theo Mtzger, Sebastián Ottonello, Joaquín Rodríguez, Emiliano Serrés y Facundo Terra. El plantel practicará en el Centro de Entrenamientos de la Federación Uruguaya de BasketBall (Cefubb).

Los dos partidos que Uruguay jugará por la ventana eliminatoria serán ante Puerto, el 29 de noviembre en el Antel Arena, y frente a Estados Unidos el 2 de diciembre en el mismo escenario.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje