Cayó el campeón

Holanda le ganó 2-0 a Francia

Con goles de Georginio Wijnaldum y Memphis Depay el combinado holandés venció a los actuales Campeones del Mundo, que el martes jugarán ante Uruguay.

 

Holandagano

El partido se disputó en Rotterdam, por la Liga de las Naciones. El próximo partido de la “Naranja Mecánica”, que no clasificó al Mundial de Rusia, será el lunes ante Alemania, en Gelsenkirchen, también por Liga de las Naciones.

Mientras que Francia recibirá el martes a Uruguay en partido amistoso, desde las 17.00 horas.

El partido se dio con los locales jugando mejor, con los galos faltos de reacción, cediendo la pelota y con dificultad para hilvanar el juego.

El primer gol fue a los 44´ por intermedio de Georginio Wijnaldum. Se fueron al descanso 1-0. El entrenador Ronald Koeman despertó a la selección de Holanda, que venía tras no clasificar al Mundial y ahora puede consagrarse campeón de la Liga de las Naciones, incluso generó el descenso de Alemania al grupo B.

El segundo gol se dio en los descuentos, minuto 95, de tiro penal ejecutado por Memphis Depay.

Por Holanda jugaron: Cillessen; Blind, De Ligt, Van Dijk, Dumfries; Wijnaldum (Vilhena, m. 89), De Jong, De Roon; Babel (Aké, m.90), Depay, Bergwijn (Promes, m. 85). Entrenador: Ronald Koeman.

Por Francia jugaron: Lloris; Digne, Kimpembe, Varane, Pavard; Nzonzi (Ndombele, m. 81), Kanté; Matuidi (Sissoko, m.65), Mbappé, Griezmann, Giroud (Dembelé, m 65). Entrenador: Didier Deschamps Goles: 1-0, m.44, Wijnaldum; 2-0, m. 95, Depay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje