Libertadores

Boca y River empataron 2-2

En la primera final de Copa Libertadores, xeneizes y millonarios igualaron en La Bombonera con goles de Ávila, Benedetto, Pratto e Izquierdoz en contra.

 

Drv2bW8XcAEZQ0S

El partido de ida se disputó finalmente este domingo, en La Bombonera, tras ser postergado el sábado debido al mal tiempo y el estado de la cancha.

A los 34´ Ramón Ávila abrió el tanteador tras rematar dos veces al arco de Armani, en la segunda venció la resistencia del arquero para el 1-0. La alegría duró poco para los locales. Un minuto más tarde Lucas Pratto convirtió el empate con un preciso remate que no llegó a despejar Rossi. Así se fueron al descanso.

Ni bien comenzó el segundo tiempo, al minuto, Darío Benedetto marcó el 2-1, de cabeza y de espalda al arco. Gran definición del hombre que ingresó por Pavón, que se lesionó. Y a los 61´ River Plate anotó el empate por intermedio del zaguero Izquierdoz, en contra. El defensa cabeceó y la pelota se metió en su propio arco.

El partido tuvo dinámica, ida y vuelta por momentos. River empezó mejor, sobre todo en la primera mitad y en el complemento Boca mejoró y pudo liquidar el partido sobre el final con un remate de Ávila que se fue apenas desviado.

La revancha se jugará el sábado 24 de noviembre en el estadio monumental.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje