Dale color

Pintaron parte del césped del Centenario

La zona del estadio que quedó en mal estado luego del recital de Roger Waters, fue pintado de verde para disimular lo feo que está.

 

DrlOqEMWoAA6Nkn

Teniendo en cuenta que el domingo se juega el clásico y quizás la final o semifinal del torneo uruguayo, decidieron tomar esa medida. El partido entre Peñarol y Nacional será el domingo a las 16.30 horas y los tiempos no dieron para solucionar el tema del pasto en mal estado contra la tribuna Ámsterdam.

La Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), con el poco tiempo que tenía para solucionar el tema, optó por “enmascarar” la real situación de una parte del campo de juego.

En la tarde de este viernes funcionarios de CAFO pintaron el césped, que estaba de color amarillo, y ahora quedó verde.

El ingeniero Invernizzi, responsable de la cancha, dijo: “El césped está muy dañado pero no hay pozos ni hundimiento, lo que es positivo. Nos resta ver cómo reacciona la cancha ante el uso, que no se empiece a arrancar fácilmente”.

“Ya se hizo lo que hay que hacer, ahora vamos a hacer el aireado, y después mirarla con cariño, porque hay que esperar que se produzcan los efectos buscados con los trabajos que se hicieron”, sentenció Invernizzi.

Se utilizan pinturas que ya se usado cuando el césped está en mal estado o no tan verde. El partido del domingo puede definir al campeón uruguayo en caso de que gane Peñarol, si gana Nacional habrá dos partidos más.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje