Ecuador

De Greef eliminó a Pablo Cuevas en Guayaquil

Por cuartos de final del Challenger de Guayaquil, el belga superó al uruguayo 7-5, 6-3.

 

Dq9jCAPWsAALTR2

El partido se jugó el jueves por la tarde, donde Arthur De Greef derrotó a Pablo Cuevas 7-5, 6-3 en una hora y 35 minutos. Fue la segunda vez que se enfrentan y en ambas ganó el europeo, la anterior fue por segunda ronda en Rio de Janeiro, el año pasado.

También por cuartos de final, pero en dobles, Pablo y Martín Cuevas vencieron al argentino Tomas Lipovsek Puches y el boliviano Federico Zeballos 6-4, 5-7, 10-5. El partido de dobles fue luego del single de Pablo y duró una hora y 12 minutos.

Luego de este Challenger, los hermanos Cuevas regresan a Montevideo para disputar el Uruguay Open que comienza el fin de semana con los partidos de Qualy. El lunes 5 Pablo Cuevas jugará un partido de exhibición en la cancha central del Carrasco Lawn Tennis junto a Maxi De La Cruz, que enfrentarán a Martín Bossi y Diego Forlán. El martes a las 20 horas será el primer partido de la raqueta número 1 de Uruguay. El rival se sabrá este viernes por la noche tras el sorteo en el que quedarán definidos los cruces.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje