Sudamericana

Nacional recibe a Fluminense

Desde las 19.30 horas, los tricolores enfrentan a Fluminense en el Gran Parque Central por Copa Sudamericana. El partido de ida fue 1-1, con el 0-0 avanza Nacional.

 

DpFEavKWwAANgFl

El partido comenzará con el equipo de Medina clasificando. El juez central será el chileno Roberto Tobar y se utilizará el VAR por primera vez en Uruguay. Los árbitros asistentes serán: Christian Schiemann y Claudio Rios. El cuarto árbitro será Cesar Deischler. En tanto que el principal responsable del VAR será el boliviano Gery Vargas.

El Parque Central estará repleto, con 32.000 hinchas, ya que se agotaron las entradas.

El equipo del “Cacique” Medina llega a este partido tras empatar 2-2 con Atenas por el torneo Clausura. En tanto que Fluminense perdió 3-0 con Santos en Brasil.

El once de Nacional será con: Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Alexis Rolín, Alfonso Espino, Christian Oliva, Santiago Romero, Matías Zunino, Carlos De Pena, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

El plantel quedó concentrado en Los Céspedes para este partido.

El probable equipo titular de Marcelo Oliveira será con: Julio Cesar; Ibañez, Gum, Digao; Léo o Matheus, Jádson, Richard, Ayrton Lucas; Sornoza; Everaldo, Luciano.

El ganador avanza a semifinales de la Copa Sudamericana, donde enfrentará al vencedor de Bahía – Paranaense, que en el partido de ida ganó Paranaense 1-0 como visitante.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje