Básquetbol

Ganaron Urunday, Olimpia y Atenas

Por la cuarta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUBB) Olimpia derrotó a Aguada 97-93, Urunday Universitario superó a Defensor Sporting 69-67 y Atenas venció a Goes 90-83.

 

Dpmh05OXgAAvVzf

Urunday 69-67 Defensor Sporting

Defensor perdió el invicto en manos de Urunday en el Prado. El fusionado llegaba al partido como líder del torneo y se encontró con un duro rival, que tuvo el debut de Quinnel Brown. En el equipo universitario, el máximo anotador fue Chaz Crawford con 19 puntos y 11 rebotes, seguido por Facundo Medina con 14 tantos. Por el lado de Defensor, Andrés Dotti aportó 18 tantos y Anthony Johnson 16.

Olimpia 97-93 Aguada

El encuentro se disputó en cancha de Olimpia y se definió en alargue. El partido fue parejo, si bien los locales estuvieron la mayor parte del tiempo en ventaja, sobre el final lo pudo ganar el aguatero, si no fuera porque falló un libre en los segundos finales. En el último cuarto igualaron 85-85, por lo que fueron a alargue. En la extensión se impuso Olimpia 97-93. Por el ganador, Roque Newsome convirtió 18 puntos, seguido por Aaron Bowen con 15. Mientras que en Aguada, Federico Bavosi sumó 23 tantos y Glenn 20.

Atenas 90-83 Goes

Las “Alas Negras” llegaron a sacar 15 puntos de ventaja, aunque Goes reaccionó y terminó siendo un encuentro parejo sobre el final. En el ganador, Luis Hernández aportó 17 puntos y 12 rebotes. En tanto que en Goes, Jarred Shaw sumó 21 puntos y 18 rebotes, seguido por Deonta Stocks con 19.

Viernes:

Este viernes se completa la cuarta fecha con los siguientes partidos: Sayago – Hebraica Macabi, Malvín – Welcome, Nacional – Trouville y Verdirrojo – Biguá (21.15 hs.por TV).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje