Dudas clásicas

¿Llegan Rolín y Viatri?

El sábado juegan Nacional – Peñarol por el torneo Clausura, a las 15 horas en el estadio Centenario, y aún hay incógnitas sobre las formaciones de ambos equipos.

 

rolinviatri

En Nacional, el pasado fin de semana Alexis Rolín fue sustituido en el primer tiempo por una molestia en el posterior de su pierna izquierda. Luego se le hicieron los estudios médicos en donde quedó descartada la posibilidad de desgarro y se pudo apreciar que el zaguero tiene un edema. En el correr de la semana no ha entrenador con normalidad y parece remota la posibilidad de que sea titular el sábado. En su lugar jugaría el argentino Rodrigo Erramuspe.

En Peñarol, la principal duda es la de Lucas Viatri en el ataque. Principal porque el entrenador se ha encargado de manifestar que lo esperará hasta último momento. El delantero fue revisado por la sanidad el miércoles y lo encontraron en buen estado, por lo que este jueves entrenó con normalidad y si no tiene ninguna molestia será titular. La dupla Viatri-Fernández ha rendido bien en los aurinegros y Diego López no quiere dar ventajas.

Pero no es la única duda en Peñarol, ya que en la zaga también hay una, Fabricio Formiliano. El defensa se fracturo un dedo de la mano derecha y está enyesado. El viernes se le realizará una placa para comprobar la evolución de la fractura. De todos modos, ha participado de los entrenamientos. El pasado fin de semana, en su lugar jugó el argentino Matheu.

Y la última duda pasa en la inclusión entre los convocados de Walter Gargano. El volante ya hizo fútbol en la tercera división el martes y se sintió bien. El DT dijo que definirá si lo incluye entre los convocados a último momento.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje