No hay fútbol

La AUF suspendió la etapa del fútbol uruguayo

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol determinó suspender los partidos de la Primera, Segunda y B Nacional debido al mal tiempo. 

QW2ZS5LXJNBZLJWGW6P3KF3JEE

La excepción fue el partido entre Cerro Largo y Tacuarembó por la Segunda Profesional, ya que en Melo el tiempo es bueno, por lo que ese partido se juega.

La suspensión no fue sólo para los encuentros que se disputaban el sábado, sino también para los del domingo ya que el pronóstico del tiempo tampoco es favorable.

Desde el twitter oficial de la AUF se informó: «La Mesa Ejecutiva resolvió suspender todos los encuentros correspondientes a la 11a fecha, debido a las inclemencias climáticas, y reprogramarlos para el fin de semana que viene (6 y 7 de octubre)».

El presidente de la Mesa Ejecutiva de AUF, Jorge Casales, habló en “Embajadores del gol”, Sport890, y dijo que “En base al mal tiempo nos basamos en suspender toda la etapa. Los pronósticos daban que mañana iba a estar igual, por lo que decidimos mover la fecha para el fin de semana que viene. Las dos fechas fijadas, esta y la semana que viene se corren una semana”.

Con este panorama, Nacional jugará el pico de 32 minutos que restan de la fecha pasada ante Liverpool el miércoles 3 de octubre. En tanto que el clásico, que estaba previsto para el domingo 14 de octubre, se jugará el siguiente domingo, 21 de octubre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje