Parque Viera

Wanderers le ganó 3-2 a Progreso

Con goles de Castro, Gularte y Riolfo el bohemio ganó los tres puntos en el Parque Viera y se mantiene en los primeros lugares del Clausura, segundo, a pesar de que falta que se termine de jugar el partido de Nacional.

Dn0wpnjX0AAL4rc

Por la décima fecha del torneo Clausura se jugó un dinámico partido en El Prado, donde ambos mostraron su intención de ganar generando varias situaciones de gol.

El equipo de Eduardo Espinel abrió el tanteador a los 27´ por intermedio de Manuel Castro.

A los 37’ Ignacio De Arruabarrena le tapo un tiro penal a Gonzalo Montes. Aunque en la siguiente jugada ofensiva de Progreso Ignacio Lemmo convirtió el empate 1-1.

En el segundo tiempo, a los 52´, Lemmo marcó el 2-1 para “los gauchos”. Parecía que el equipo de Marcelo Méndez seguía de largo. Sin embargo, los locales reaccionaron. A los 73´ Emanuel Gularte anotó el empate transitorio. Y sobre el final Diego Riolfo marcó el gol del triunfo para Wanderers.

En los descuentos se fueron expulsados Danilo Asconeguy y Rodrigo Rivero. Con este resultado Wanderers suma 21 puntos y está segundo a 5 del líder Peñarol. Nacional está con 19 unidades, sin que se les sume los puntos ante Liverpool, partido en el que iba ganando 1-0 antes de que se suspendiera.

Por Wanderers jugaron: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Emanuel Gularte, Damián Macaluso, Alejandro Villoldo, Joaquín Noy, Santiago Martínez (66’ Ignacio González), Manuel Castro (88’ Santiago Bellini), Diego Riolfo, Nicolás Albarracín y Sergio Blanco (80’ Rodrigo Rivero). Director técnico: Eduardo Espinel. Suplentes: Hernán Haller, Sebastián Gorga, Lucas Morales y Bruno Veglio.

Por Progreso jugaron: Sebastián Fuentes, Danilo Asconeguy, Emilio Zeballos, Gonzalo Castillo, Mauricio Loffreda, Facundo Labandeira, Rodrigo Viega, Gonzalo Montes (90’ Julio Mozzo), Federico Millacet (72’ Joaquín Gottesman), Ignacio Lemmo y Gastón  Colman (82’ Santiago Silva). Director técnico: Marcelo Méndez. Suplentes: Carlos Techera, Carlos Canobbio, Emanuel Cuello y Anthony Sosa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje