Granizo

Nacional le ganaba 1-0 a Liverpool y se suspendió

La fuerte lluvia, tormenta eléctrica y la caída de granizo hicieron que el árbitro suspendiera el partido que se estaba jugando en Belvedere.

Dnu3zjCX4AYRnZD

Por la décima fecha del torneo Clausura, los negriazules recibieron a los tricolores en su estadio. En la primera mitad la diferencia la hizo Alfonso Espino, a los 19 minutos, con un remate que rozó un rival y se metió en el arco de Jorge Bava. Liverpool también generó situaciones de gol, pero se encontraron con buenas intervenciones de Esteban Conde. La más clara la tuvo Agustín Ocampo para los locales. Por el lado de la visita Bergessio estuvo cerca del segundo.

En el complemento, ni bien pitó el árbitro comenzó a llover. A los 53´ Christian Oliva fue amonestado y cumplió con el objetivo de que le sacaran amarilla para cumplir la suspensión la próxima fecha, que será contra El Tanque, por lo que Nacional no jugará pero gana los puntos.

Y enseguida comenzó a caer granizo, piedras de un tamaño importante, cosa que en pocos minutos dejó el piso de Belvedere totalmente blanco.

El árbitro Gustavo Tejera suspendió el partido cuando transcurrían 58´. Después que paró la lluvia estaba todo césped blanco, por lo que no se distinguían las líneas. Y tampoco se podía esperar mucho porque no había iluminación. Entonces tras charlas con los protagonistas el juez decidió suspender y ahora habrá que esperar a que se defina cuándo se juegan los minutos restantes.

Por Liverpool jugaron: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Martín Alexis González, Jean Pierre Rosso, Pablo Caballero, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo, Agustín Ocampo (58′ Cristian Souza), Federico Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Director Técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Richard Martín González, Martín Rivas, Cristian Sención, Alan Medina, Clementino González.

Por Nacional jugaron: Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Alexis Rolin, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Santiago Romero, Christian Oliva (55′ Matías Zunino), Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rafael García, Luis Aguiar, Brian Ocampo, Sebastián Fernández y Pierre Webó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje